¿Qué buscas?

Noticias & Blog

Una zona para compartir nuestros proyectos y visión

Cambiamos para mejorar



Después de algunos meses de intenso trabajo, de diseño, pruebas, cambios y correos, hemos cambiado nuestro sitio web, el cual estamos muy felices de presentarles.

Decidimos enfocarnos en estructurar mejor nuestra información, de manera que se haga más sencillo el acceso a los contenidos de nuestra empresa.

Evidentemente estos cambios no podían venir solos, son el resultado de una estrategia en la que buscamos tener más cercanía y eficiencia con nuestros clientes y colaboradores, optimizando la comunicación y así, alineados con nuestras políticas de mejoramiento continuo, enriquecer nuestro servicio. Esto quiere decir que próximamente tendremos más contenidos para expresar nuestra pasión por la tecnología, visión del mercado, nuestros retos y avances.

 

 

Los invitamos a todos a explorarlo y ayudarnos escribiéndonos sobre cualquier sugerencia que tengan. Adicionalmente queremos invitarlos a que nos sigan en nuestras redes sociales, en dónde tendremos diferentes contenidos e informaciones sobre nuestra empresa.

 

¡Muchas gracias a todos los que participaron en el desarrollo, diseño e implementación de nuestro site, que tendrá próximamente más servicios y canales de comunicación para que sigamos juntos marcando la diferencia!