Periferia IT Group invita a todos sus colaboradores a participar en este concurso que se desarrollará a través de nuestras redes sociales:

 

Para participar en este concurso debes seguir los siguientes pasos:

 

Términos y condiciones:

  • Los participantes del concurso Sembrando Comunidad deben ser consultores de Periferia IT Group o sus empresas únicamente.
  • Los participantes del concurso Sembrando Comunidad deben participar con su red social respectiva, teniendo únicamente una red social por persona, es decir que los concursantes en ningún caso pueden tener 2 o más cuentas de Instagram, Facebook u otras redes para concursar.
  • Los participantes del concurso deben seguir las normas de uso de cada red, no subiendo contenido obsceno o de contenido violento. Los contenidos generados por los usuarios deben ser positivos.
  • Los perfiles privados no podrán ser rastreados al auditar el concurso, por tanto se sugiere a los consultores tener perfiles públicos, especialmente en Twitter, YouTube y Google Plus. Periferia IT Group no tendrá responsabilidad al no poder establecer el puntaje de consultores con perfiles privados.
  • Los participantes del concurso no pueden subir contenido de tipo religioso, racial, sexista, o que implique alguna ideología o creencia particular, el contenido debe ser el indicado en cada fase del concurso.
  • Los participantes del concurso deben participar dentro de los plazos establecidos por Periferia IT Group dentro de su inicio y cierre.
  • Todas las participaciones por fuera de los términos del concurso no serán válidas.

 

Última actualización:

Felicitar a los concursantes y ganadores de nuestro concurso Sembrando Comunidad Periferia IT Group. Tuvimos una gran recepción en el equipo que estuvo muy entusiasta y atenta participando en los retos propuestos. Entre los premios, entregamos un Home Theater, un Horno microondas, unos Audífonos de última tecnología y un Equipo de Sonido.
Estos premios fueron entregados aprovechando nuestra Fiesta de Fin de Año y también en una actividad alterna en nuestras oficinas.

Queremos agradecer a todos nuestros consultores e invitarlos a seguir al día en nuestras redes sociales, pues tendremos más sorpresas y actividades para ustedes en estos canales.

¡Mil gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *