¿Qué buscas?

Lo que somos

Totalmente focalizados en cumplir las metas de los más exigentes clientes

Somos una compañía integral de soluciones tecnológicas, parte del grupo empresarial Periferia IT Group, una compañía con presencia y trayectoria en Estados Unidos, Perú, México y Colombia.

Con más de 10 años suministrando servicios de IT, otorgamos ventajas competitivas, impulsamos negocios y generamos valor agregado a los proyectos de nuestros clientes.

a la medida de las organizaciones

Desde el año 2012, Periferia IT Corp ofrece servicios de suministro de talento humano especializado para áreas de IT y sectores complementarios, desarrollo de software a la medida gracias a nuestra Fábrica de Software y apoyo en calidad a través de nuestra Fábrica de Software. Somos una de las pocas compañías que con filosofía ágil a nivel estructural, y ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a la cultura organizacional de nuestros clientes. Gracias a nuestro desempeño, nuestros clientes tienen una permanencia promedio superior a los 3 años, trabajando con la compañía.

La tercerización de los servicios logísticos a nivel mundial es una tendencia en crecimiento, generada por la apertura de los mercados, reducción de costos y la competencia entre los productores y comercializadores, los cuales exigen adoptar procesos logísticos de calidad que ayuden a cumplir los diferentes objetivos de las empresas. Por ello, COOL EXPRESS se convierte en un jugador importante de su negocio, al contar con métodos, técnicas y herramientas que permiten optimizar resultados, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. Otorgamos soluciones permanentes, de calidad en cada una de las etapas del proceso y con garantía completa de cumplimiento.

Contact & Business IT se consolida hacia 2007, gracias a la experiencia de nuestros socios y directores en el sector financiero (Banca, AFT, Seguros). Así, se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas, aplicando metodologías de vanguardia, con las mejores prácticas de desarrollo y herramientas del mercado. Adicionalmente provee equipo en la modalidad de Nearshore, encontrando el mejor talento en tiempo récord. Gracias a su modelo operativo en función del cliente, CBIT atiende a las principales entidades financieras colombianas y sigue evolucionando y consolidándose en el mercado.

Nuestra Trayectoria
años
2006
2010
2014
2016
2017

¡NOS CONSOLIDAMOS EN EL MERCADO!

Para 2010 logramos un posicionamiento en el mercado gracias a nuestra gestión eficiente y excelencia. Igualmente, establecimos nuestra Fábrica de Software.